lunes, 10 de abril de 2017

Aplicaciones útiles para perros




Hola Teckeladictos!

Para esta semana os presentamos unas aplicaciones muy útiles para todos aquellos amantes de los perros.
Tenemos aplicaciones para conocer gente, cuidados básicos, ir a sitios acompañados de tu perro, hacer deporte o encontrar canguros... Todas ellas las puedes encontrar para formatos móviles y son gratuitas... ¿las echamos un vistazo?





Animalear: Se presenta así misma como una aplicación para conocer gente. Si ninguno de tus amigos tienen perro, o buscas amigos para pasear por tu zona con perros afines al tuyo, ¡esta es tu aplicación!
Puedes ir dejando tu "rastro" allá por donde vas con tu perro, ya sea un sitio nuevo o el habitual. El resto de usuarios los verán y podrán comentarlos.
Además tienen un apartado de tienda donde puedes encontrar todo lo necesario para tu cánido a un módico precio.


PetyApp: Se define como la aplicación para cuidar de tu mascota desde el móvil. ¿Quién lo hubiera imaginado? Pues con esta aplicación podrás llevar a cabo todo el control y cuidados que tu perro necesita.
Incluye: calendario para recordatorios de baños, vacunas, desparasitaciones...
Podrás incluir notas adicionales sobre tratamientos que ha necesitado si no estás cerca de tu veterinario habitual cuando estás de viaje, además de servirte para localizar el veterinario más cercano y una sección de preguntas más frecuentes


Dog Vivant: A los que nos gusta hacer viajes con nuestro perro, con esta aplicación tenemos la oportunidad de hacerlo. Solo basta con descargarla en tu móvil y buscar por el tipo de sitio que deseas e introducir la población. La aplicación te facilitara en cuestión de segundos los lugares más cercanos a tu situación donde puedas entrar con tu can.
Además cuentan con una sección de curiosidades en la que puedes encontrar desde los mejores consejos para viajar con tu perro, hasta pelis perrunas para tardes de Sofá, Perro & Manta


PetSonal Trainer: Desde Royal Canin nos traen una aplicación especial para entrenar con tu mascota según el tipo de animal que sea. ¿No os parece impresionante? Ya no tienes que dejar a tu perro en casa para irte a quemar la tarde a golpe de zapatilla, o de bicicleta. También puedes realizar cualquier otra actividad que la aplicación te proponga y revisar tu evolución.
Ya no tienes excusa para quedarte esta tarde en casa


Dog Buddy: Si la opción de llevarte al perro no te convence, puedes dejarlo en un lugar de total confianza en el que tanto él como tú estéis tranquilos y relajados.
En esta aplicación puedes encontrar tanto paseadores profesionales, cuidadores por horas y residencia canina.
Tú solo tienes que encargarte de ver su perfil, consultar su calendario, y puedes concertar una cita con él para ver las instalaciones con tus propios ojos. Se acabó la era de endosar el perro a un amigo o familiar.





Pronto iremos ampliando las aplicaciones para usar con tu mascota, por ahora, tenemos trabajo sacándole el máximo partido a estas.

Nos vemos pronto

Un saludo


No hay comentarios:

Publicar un comentario